Microsoft se asocia con dbrand para crear skins de vinilo para sus Surface

Microsoft se asocia con dbrand para crear skins de vinilo para sus Surface

por Jordi Bercial 15/04/2021 ...

Según podemos leer en Windows Central, parece ser que Microsoft se ha asociado con dbrand, la famosa marca de skins de vinilo para dispositivos electrónicos, para tener skins oficiales por parte de la marca para sus dispositivos Surface, los cuales abarcan ya distintos segmentos del mercado como serían tablets, portátiles y, ahora, smartphones.

En una página web que Microsoft ha levantado bajo el nombre We Are Original By Design, podemos encontrar, además de una presentación extremadamente lenta de navegar, una variedad de los dispositivos Surface actualmente a la venta, así como un total de 7 diseños inspirados en distintas personalidades del mundo.

Geeknetic Microsoft se asocia con dbrand para crear skins de vinilo para sus Surface 1

Si bien elegir un diseño de entre 7 opciones no parece realmente tan original como el nombre de la página intenta dejar caer, a través de esta página podremos comprar las skins que queramos para nuestros dispositivos Surface, a un precio que oscila entre los 25.95 dólares de la skin de la Microsoft Surface Duo, hasta los 49.95 dólares de la Surface Laptop.

Podemos acceder a la página principal desde este enlace, pero si nos queremos saltar la presentación inicial, podemos entrar desde este otro enlace o sencillamente pulsar en el desplegable derecho para ir directamente a la sección de las skins.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft se asocia con dbrand para crear skins de vinilo para sus Surface ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?