dbrand anuncia tapas laterales personalizadas para las PlayStation 5

dbrand anuncia tapas laterales personalizadas para las PlayStation 5

por Jordi Bercial 1

Recientemente veíamos como dbrand se negaba a fabricar las skins necesarias para cambiar de color a la última generación de consolas de Sony, la PlayStation 5, y es que tras observar la gran dificultad de instalación que tenían las mismas, decidieron que no valía la pena. Lo que no mencionaron fue que la cancelación de las skins iba a derivar en algo mejor, y es que tras la caída de PlateStation, vemos como ahora es dbrand la compañía que se dedicará a fabricar estas carcasas.

Es de esperar que la compañía haya hecho los deberes de cara a las implicaciones legales que conlleva la fabricación de estas cubiertas, pero en general, se presentan como una opción mucho mejor en comparación a las skins, con una facilidad de instalación mucho mayor, mejor acabado y mayor resistencia.

Geeknetic dbrand anuncia tapas laterales personalizadas para las PlayStation 5 1

Por ahora fabricarán solamente las cubiertas en negro mate, pero se está valorando fabricarlas en otros colores, además de venderlas en forma de conjuntos con skins para la zona central de la consola, así como para los mandos, los cuales también pueden ser preferibles en otro color.

En cualquier caso, dbrand no parece estar preocupada por Sony cerrando esta operación en estos momentos, por lo que habrá que ver cómo sigue adelante la situación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Sony PlayStation 5 dbrand
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: dbrand anuncia tapas laterales personalizadas para las PlayStation 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner