dbrand cancela los pedidos de las skins para PlayStation 5 debido a la dificultad de instalación

dbrand cancela los pedidos de las skins para PlayStation 5 debido a la dificultad de instalación

por Jordi Bercial Actualizado: 28/11/2020 1

Recientemente veíamos como una empresa que supuestamente iba a fabricar y comercializar cubiertas personalizadas para la PlayStation 5 tenía que cerrar y devolver el dinero a los usuarios que habían pedido una de estas cubiertas debido a las acciones legales que iba a tomar Sony al respecto.

Posteriormente, fueron varias las marcas que decidieron dedicarse a crear skins de vinilo para la consola, algo que desembocó en algunos diseños más óptimos y otros que menos, pero entre ellas se encontraba dbrand, una compañía que suele ofrecer vinilos de alta calidad y que, tras ver el resultado que han generado de forma interna, han decidido que no van a comercializar estos vinilos.

Geeknetic dbrand cancela los pedidos de las skins para PlayStation 5 debido a la dificultad de instalación 1

Según mencionan en su cuenta oficial de Reddit, con un lenguaje relativamente fuerte en comparación a lo que normalmente esperaríamos de un comunicado oficial de cualquier compañía, la dificultad de instalación de la skin para la PlayStation 5 implica que el fabricante podría recibir bastantes quejas sobre la skin debido a algo que no es responsabilidad del mismo.

De cualquier modo, dbrand reembolsará las reservas de las skins a todos los usuarios que habían pedido alguna y cancelará los pedidos, terminando con que “tienen skins de Xbox que hacer”.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Sony PlayStation 5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: dbrand cancela los pedidos de las skins para PlayStation 5 debido a la dificultad de instalación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner