Comienzan a aparecer tapas personalizadas para la PlayStation 5

Comienzan a aparecer tapas personalizadas para la PlayStation 5

por Jordi Bercial Actualizado: 02/11/2020 2

Desde el momento en que se comentó que las tapas laterales de la PlayStation 5 iban a ser desmontables para facilitar la limpieza de la consola, dando acceso directo al ventilador, fueron muchos los que predijeron que más pronto que tarde existirían tapas laterales personalizadas para la consola, y apenas dos semanas después, una compañía denominada PlateStation 5 ha lanzado un total de cinco diseños personalizados.

Estos diseños, que podemos ver en su página web, son en su mayoría colores lisos, disponibles en negro, rojo, azul y cromado, aunque también existe una versión decorada con un camuflaje militar que, si bien puede no ser apto para todo el mundo, siempre tendrá su público. Del mismo modo, puede que existan más diseños en un futuro.

Geeknetic Comienzan a aparecer tapas personalizadas para la PlayStation 5 1

Es de esperar que no solo Platestation 5 lance tapas personalizadas de este tipo, por lo que si estamos atentos al mercado de accesorios para la PlayStation 5, es posible que este tipo de accesorios terminen llegando incluso a canales de venta habituales como sería Amazon o AliExpress.

También es posible que Sony tome nota de este fenómeno y lacen cubiertas oficiales, pues no es poca la gente que quiere una PlayStation 5 en color negro, aunque esto solo lo podrá confirmar la propia compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Sony PlayStation 5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Comienzan a aparecer tapas personalizadas para la PlayStation 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner