El nuevo DJI Air 2S cuenta con un sensor de una pulgada para grabar video en 5.4K

El nuevo DJI Air 2S cuenta con un sensor de una pulgada para grabar video en 5.4K

por Jordi Bercial 2

Hoy ha tenido lugar el lanzamiento del nuevo DJI Air 2S, un nuevo dron de la marca que evoluciona sobre el Mavic Air 2 y que busca ofrecer a los usuarios una gran calidad de grabación de video sin aumentar el tamaño o el peso del dron, algo habitual en drones de grabación de video de alto rendimiento.

En este caso, nos encontramos con un dron con un peso de apenas 595 gramos, algo que junto a su batería de 3500mAh le proporciona una autonomía de vuelo de 31 minutos. Asimismo, su velocidad máxima de 19m/s y altura máxima de vuelo de 5000 metros nos permitirá una gran versatilidad para nuestras tomas.

Geeknetic El nuevo DJI Air 2S cuenta con un sensor de una pulgada para grabar video en 5.4K 1

Los modos de vídeo del dron nos permitirán grabar a 30 FPS si grabamos a una resolución 5.4K, mientras que a 60 FPS podremos elegir entre 4K UHD o 2.7K. Por último, si queremos acción a cámara lenta, podremos grabar tomas a 120FPS Full HD, todo ello gracias a un sensor de 20MP de una pulgada de tamaño.

Por último, pero no menos importante, el precio del dron parte de los 999 euros, algo que nos proporciona todo lo necesario para volar, mientras que por 1299 euros contaremos con tres baterías, filtros ND y un centro de carga además de lo incluido con el kit base.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo DJI Air 2S cuenta con un sensor de una pulgada para grabar video en 5.4K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner