El IFA 2021 se celebrará de forma presencial entre los días 3 y 7 de septiembre

El IFA 2021 se celebrará de forma presencial entre los días 3 y 7 de septiembre

por Jordi Bercial 1

Aún quedan meses, sino años, para librarnos del coronavirus en una medida suficiente como para poder circular libremente por cualquier sitio independientemente de la cantidad de gente que haya, pero la organización detrás del IFA Berlin parece estar segura que entre los días 3 y 7 de septiembre, la situación será lo suficientemente buena como para poder celebrar este evento de forma presencial.

Jens Heithecker, director ejecutivo del IFA, mencionaba que el gran esfuerzo de vacunación que ha tenido lugar por parte de todos los organismos alrededor del mundo está comenzando a dar sus frutos, algo que anima a pensar en una situación mejor para septiembre en cuanto a la inmunización de la población al coronavirus.

Geeknetic El IFA 2021 se celebrará de forma presencial entre los días 3 y 7 de septiembre 1

Sin embargo, se establecerán medidas de seguridad en todo el evento para asegurar que, realmente, este evento no termine en una tragedia en forma de transmisión masiva del virus, algo que nos haría retroceder varios pasos.

En cualquier caso, la intención es clara, y es que el IFA se celebrará de forma presencial en Berlin entre los días 3 y 7 de septiembre, a diferencia de lo que ocurrió en la anterior edición, donde el evento se realizó de forma principalmente digital, con lo que ello implica.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El IFA 2021 se celebrará de forma presencial entre los días 3 y 7 de septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner