TCL lanza su segundo televisor MiniLED bajo la serie C82

TCL lanza su segundo televisor MiniLED bajo la serie C82

por Jordi Bercial Actualizado: 16/04/2021 5

TCL ha lanzado hoy un número de productos, entre los cuales se encuentras neveras y aspiradores, pero hoy no estamos aquí para hablar de ellos, sino del nuevo televisor TCL Serie C82, un televisor que cuenta con un panel QLED retroiluminado por una matriz MiniLED, siendo este su primer televisor con esta tecnología en su interior.

Llevamos un tiempo hablando de MiniLED, donde su principal ventaja reside en la mayor densidad de zonas de iluminación con las que podemos contar y, por ende, mayor fidelidad de color en imágenes HDR gracias a un mayor rango dinámico.

Geeknetic TCL lanza su segundo televisor MiniLED bajo la serie C82 1

En el caso de la TCL Serie C82, este dato viene indicado con un rango dinámico de 20 paradas, que junto a su panel 4K HDR Premium con tecnología QLED, nos proporcionará una experiencia muy buena a la hora de visualizar contenido con colores vivos y gran detalle.

En este modelo encontraremos también una frecuencia de refresco nativa de 100Hz, junto a una tecnología de escaneo vertical que permite al televisor mostrar objetos en movimiento rápido con mayor precisión, dos características que nos permitirán disfrutar al máximo tanto de contenido deportivo como serían carreras o partidos de fútbol, a la misma vez que nos permitirá contar con una buena experiencia en juegos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Televisores QLED TCL miniLED
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: TCL lanza su segundo televisor MiniLED bajo la serie C82 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner