El próximo iPad PRO de 12,9 puede sufrir retrasos en la entrega dada la escasez de pantallas MiniLED

El próximo iPad PRO de 12,9 puede sufrir retrasos en la entrega dada la escasez de pantallas MiniLED

por Juan Antonio Soto 1

Las pantallas MiniLED vienen fuerte este 2021, vemos como la renovación del monitor Samsung Odyssey G9 pasara, entre otras, por incluir una pantalla QLED con retroiluminación MiniLED, también se viene rumoreando desde hace algún tiempo con la pantalla del próximo iPad PRO, en la que todos coinciden que tendrá esta nueva retroiluminación MiniLED pero únicamente para el modelo de mayor tamaño de 12,9 pulgadas. La actualización de los iPads Pro cada vez parece estar más cerca, aunque parece que este modelo tendrá problemas de distribución dada la escasez de pantallas MiniLED.

Geeknetic El próximo iPad PRO de 12,9 puede sufrir retrasos en la entrega dada la escasez de pantallas MiniLED 1

Según podemos leer en Bloomberg, la falta de pantallas para el iPad PRO de 12,9 pulgadas retrasará el envío de este modelo, aunque sigue en sus planes un lanzamiento para este mes de abril. En este caso veremos como el modelo de 12,9 pulgadas tendrá un stock limitado en su lanzamiento y los posteriores envíos podrán experimentar unos tiempos de envío más largos que el otro modelo de 11 pulgadas que no incluye este tipo de pantalla. La pantalla con retroiluminación MiniLED otorgará al iPad Pro de 12,9 pulgadas mayor brillo y contraste con mejor control de la zona de retroiluminación.

Geeknetic El próximo iPad PRO de 12,9 puede sufrir retrasos en la entrega dada la escasez de pantallas MiniLED 2

Los nuevos iPads Pro también contarían con un nuevo procesador A14X muy similar en características y potencia al M1 incluidos en los nuevos Mac y también serán los primeros en recibir conectividad 5G y 6 GB de memoria RAM, desafortunadamente en esta ocasión no se espera un cambio en el diseño, continuando con la misma línea con algunos cambios menores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tablets Apple 5G miniLED Apple A14X Apple M1
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El próximo iPad PRO de 12,9 puede sufrir retrasos en la entrega dada la escasez de pantallas MiniLED ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner