Los iPad Pro de 2021 llegarían con conectividad 5G y pantallas MiniLED según las últimas filtraciones

Los iPad Pro de 2021 llegarían con conectividad 5G y pantallas MiniLED según las últimas filtraciones

por Jordi Bercial 03/06/2020 1

Parece ser que existen novedades en cuanto al hardware que podremos encontrar en los próximos iPad Pro, y es que según las últimas filtraciones, podremos encontrar soporte para conectividad 5G en aquellos modelos que cuenten con conectividad WiFi + Cellular, mientras que como es lógico, los iPad Pro con solamente compatibilidad con conexiones WiFi no llegarán con esta funcionalidad.

Con lo que sí llegarán todos los iPad Pro, si las filtraciones son ciertas, es con el procesador Apple A14X, que llegaría con más potencia que los Apple A13X actuales y los Apple A14 que se basarían en este chip, más grande y por ende, potente.

Por su parte, la conectividad 5G vendría de la mano de Qualcomm, quienes aportarían su módem Snapdragon X55 que ya podemos encontrar en otros terminales Android del mercado, y que por tanto se trata de tecnología ya probada y con demostraciones de que funciona.

Por último, pero no menos importante, es que los iPad Pro de 2021 llegarían también con pantallas MiniLED, una novedad que lleva mucho tiempo sonando entre rumores y que permitiría a Apple contar con pantallas de gran calidad sin tener que optar por paneles OLED en los iPad Pro, que serían más sensibles al desgaste y más caros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los iPad Pro de 2021 llegarían con conectividad 5G y pantallas MiniLED según las últimas filtraciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?