Descubierto el nuevo A14X en el código de iOS 14.5 Beta

Descubierto el nuevo A14X en el código de iOS 14.5 Beta

por Juan Antonio Soto 1

Se ha descubierto en el código de la versión de iOS 14.5 beta 5 un nuevo chip que aún no se está utilizando en ningún dispositivo de Apple. Hablamos del nombre en clave 13G que según 9to5mac y basándose en la anterior nomenclatura de procesadores correspondería al SoC A14X. Esto hace que junto con los rumores de una inminente salida de nuevos iPad Pro, que en un principio estaba prevista para este pasado martes 23 de marzo, gane más fuerza un lanzamiento inminente del nuevo iPad Pro junto con algunos productos que se hacen eco en estos últimos días. El nuevo A14X sería un procesador equiparable con los nuevos Apple M1, desde 9to5mac asegura que el A14X está basado en el T8103, nombre que recibió el Apple M1 usado en los primeros Macs.

Geeknetic Descubierto el nuevo A14X en el código de iOS 14.5 Beta 1

Los nombres en clave para estos iPad son J517, J518, J522 y J523 que corresponden con los 4 modelos disponibles de iPad Pro, de 11” y 12,9” y ambos con versiones con y sin celular, a la que este año añadirán como en los iPhone 12 la conexión 5G. Los rumores apuntan a que este lanzamiento será ya el próximo mes de abril. Estos iPad Pro incorporarían un puerto Thunderbolt, mejoras en las cámaras y en el caso del iPad de mayor tamaño contaría también con pantalla Mini Led.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Descubierto el nuevo A14X en el código de iOS 14.5 Beta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner