El primer dispositivo Apple con una pantalla Mini-LED será el iPad Pro

El primer dispositivo Apple con una pantalla Mini-LED será el iPad Pro

por Jordi Bercial 1

Apple lleva un tiempo experimentando con la tecnología Mini-LED para sus dispositivos, y según el analista Ming-Chi Kuo, existen seis dispositivos en desarrollo con estos nuevos paneles para sus pantallas. Es de esperar que sean tanto Macs como iPads, siendo una variante de estos últimos, los iPad Pro, los primeros que contarían con pantallas de este tipo.

Según el informe de este analista, Apple aceleraría la adopción de paneles mini-LED debido a que el testeo actual está proporcionando mejores resultados de lo esperado, principalmente gracias a Sanan Optoelectronics. Gracias a ello, podríamos ver un iPad Pro de 12.9 pulgadas con pantalla Mini-LED bastante pronto.

Geeknetic El primer dispositivo Apple con una pantalla Mini-LED será el iPad Pro 1

De cualquier modo, por ahora Epistar sería el principal suministrador de paneles mini-LED para Apple pese a necesitarse proveedores adicionales para poder cumplir con la demanda inicial, por lo que esto podría cambiar en un futuro y Sanan Optoelectronics proporciona mejores resultados.

Finalmente, se espera que en el cuarto trimestre de este año se inicie la producción en masa de estos paneles, con un pedido inicial de entre 300.000 y 400.000 unidades para poder tener unidades suficientes para la fuerte demanda inicial que suelen tener los productos recién presentados, tal y como hemos podido ver recientemente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El primer dispositivo Apple con una pantalla Mini-LED será el iPad Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner