El nuevo iMac con procesador Apple Silicon está listo para su lanzamiento

El nuevo iMac con procesador Apple Silicon está listo para su lanzamiento

por Juan Antonio Soto 2

Parece que tenemos nuevos productos de Apple a la vuelta de la esquina, y es que Jon Prosser a través de su canal de Youtube, ha dado a conocer que el 23 de marzo tendremos presentación de nuevos productos por parte de Apple, pero desafortunadamente otras fuentes indican que no veremos el nuevo iMac con procesador Apple Silicon en esta fecha. En su canal afirma que este estaría listo para su lanzamiento, quizá lo haga sin necesidad de presentación como ha hecho en muchas otras ocasiones al presentar nuevos productos o renovaciones de estos.

El nuevo iMac con procesador Apple Silicon contaría con una nueva estética más similar a los iPads Pro y los nuevos iPhone 12, con biseles más delgados y bordes planos. También se espera que el procesador del nuevo iMac sea una evolución del M1 de Apple, quizá se trate del rumoreado M1X con hasta 12 núcleos de CPU y 16 de GPU. En cualquier caso tendremos que esperar a su lanzamiento para conocer sus características al completo.

Geeknetic El nuevo iMac con procesador Apple Silicon está listo para su lanzamiento 1

Además del nuevo iMac con procesadores Apple Silicon se esperan algunos nuevos productos, entre ellos se encuentra el nuevo AirTag de Apple, un dispositivo que nos servirá para rastrear aquello donde esté ubicado a través de su aplicación de localización de dispositivos. También podremos ver una renovación del iPad Pro, aunque no sabemos que novedades nos deparará este nuevo modelo de iPad. Otro dispositivo en la lista de nuevos lanzamientos es el Apple TV de sexta generación además de unos nuevos AirPod 3, dispositivos que estarían listos para su lanzamiento inmediato, aunque probablemente se repartan a lo largo de todo el 2021.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo iMac con procesador Apple Silicon está listo para su lanzamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner