La nueva barra de sonido de TCL cuenta con un subwoofer inalámbrico y 8 altavoces

La nueva barra de sonido de TCL cuenta con un subwoofer inalámbrico y 8 altavoces

por Jordi Bercial Actualizado: 23/04/2021 1

TCL ha presentado hoy varios dispositivos, como sus televisores de la Serie C82 con retroiluminación MiniLED, así como los televisores de la serie C72 y C72+ con paneles QLED, pero en esta ocasión que nos ocupa, hablaremos de la nueva barra de sonido TCL TS8132, una barra de sonido Dolby Atmos que cuenta con un total de 8 altavoces en su interior y un subwoofer inalámbrico.

Por una parte, los 8 altavoces nos proporcionarán una gran claridad de sonido en distintas direcciones, además de permitirnos apreciar todos los detalles de lo que estemos escuchando, mientras que, por otra parte, el subwoofer inalámbrico de TCL permitirá que el sonido que emita el sistema tenga una gran profundidad, algo muy importante en escenas de acción donde aparezcan, por ejemplo, explosiones.

Geeknetic La nueva barra de sonido de TCL cuenta con un subwoofer inalámbrico y 8 altavoces 1

Contamos con algunas características inteligentes en esta barra de sonido, como por ejemplo un Chromecast incorporado, compatibilidad con Apple AirPlay, con Hey Google y con Alexa, además de ser compatible con HDMI y eARC para conectarse a nuestro televisor y poder disfrutar así de su funcionamiento en cualquier sistema compatible.

Igual que con los televisores, el fabricante no ha proporcionado fechas ni precios, por lo que es de esperar que los veamos más adelante, sobre todo si empiezan a llegar a España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio TCL Barras de sonido
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva barra de sonido de TCL cuenta con un subwoofer inalámbrico y 8 altavoces ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner