Los nuevos TCL Serie C72 y C72+ llegan con paneles QLED y 100Hz de frecuencia de refresco

Los nuevos TCL Serie C72 y C72+ llegan con paneles QLED y 100Hz de frecuencia de refresco

por Jordi Bercial Actualizado: 23/04/2021 1

Hoy ha tenido lugar el lanzamiento de varios dispositivos por parte de TCL, como sería su televisor Serie C82 equipado con retroiluminación MiniLED, pero también se han lanzado dos televisores más de las series C72 y C72+, los cuales llegan con sus propias bondades, pero también comparten algunas con el modelo superior que les acompaña.

Geeknetic Los nuevos TCL Serie C72 y C72+ llegan con paneles QLED y 100Hz de frecuencia de refresco 1

Por una parte, contamos con un panel 4K QLED que, si bien no viene con retroiluminación MiniLED, sí que cuenta con HDR Pro para una mayor calidad y profundidad de color, algo importante en televisores como este diseñados para la visualización de contenidos en alta calidad. TCL indica que podremos disfrutar de las imágenes tal y como las concibieron los cineastas, pero no hacen una mención directa del Modo FilmMaker que algunos televisores equipan últimamente.

Por su parte, los televisores TCL Serie C72 cuentan con características que interesarán a los jugadores, y es que con Game Master, contaremos tanto con HDMI 2.1 como con ALLM, reduciendo así la latencia del televisor, reduciendo el tearing gracias al VRR en la especificación HDMI y capacidad de aceptar señal 4K hasta 120FPS.

Geeknetic Los nuevos TCL Serie C72 y C72+ llegan con paneles QLED y 100Hz de frecuencia de refresco 2

Por último, pero no menos importante, encontramos capacidades Smart TV que, junto a un sistema de sonido Onkyo, nos permitirá disfrutar de contenido en streaming por parte de servicios como Netflix con una alta calidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Televisores QLED TCL
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos TCL Serie C72 y C72+ llegan con paneles QLED y 100Hz de frecuencia de refresco ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner