Huawei lanzará 3 teléfonos plegables para la segunda mitad de este año

Huawei lanzará 3 teléfonos plegables para la segunda mitad de este año

por Juan Antonio Soto 2

Pese al veto impuesto por EE. UU. a Huawei, el fabricante de teléfonos móviles planea lanzar 3 nuevos teléfonos plegables para la segunda mitad de este año según hemos podido ver en Digitimes. Siguiendo el paso de fabricantes como Samsung, del que ya hemos escuchado alguna característica de los nuevos modelos, según los rumores presentará estos nuevos terminales también para este segundo semestre. Huawei además tiene planeado un modelo de gama de entrada con pantalla plegable y precio más contenido para hacer llegar a todo el mundo esta tecnología.

Geeknetic Huawei lanzará 3 teléfonos plegables para la segunda mitad de este año 1

Con el lanzamiento del Huawei Mate X2 este pasado febrero, la compañía ya dispondría de 4 modelos con pantalla plegable, y es que la tendencia de este 2021 es las pantallas flexibles para hacer terminales más pequeños, pero con un área de pantalla mayor a las actuales. Otras muchas marcas tienen planeado el lanzamiento de terminales con este tipo de pantalla, Xiaomi lanzará pronto el Mi Mix 4 Pro Max con un diseño de pantalla plegable en vertical, el Motorola Razr 2 diseñado bajo el mismo concepto que el antiguo teléfono móvil o incluso Samsung que quiere llegar al mercado de las tabletas con esta tecnología.

Geeknetic Huawei lanzará 3 teléfonos plegables para la segunda mitad de este año 2

Este 2021 se espera un crecimiento hasta los 7 millones de unidades de teléfonos móviles plegables frente a los 2,8 del año anterior y por ende se prevé un incremento en las ventas de pantallas plegables para 2021 que alcanzarán los 12 millones de unidades.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei lanzará 3 teléfonos plegables para la segunda mitad de este año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner