Nuevas Memorias Acer Predator Apollo con hasta 3600 MHz e iluminación RGB de 8 zonas

Nuevas Memorias Acer Predator Apollo con hasta 3600 MHz e iluminación RGB de 8 zonas

por Juan Antonio Soto 1

Acer ha llegado a un acuerdo con el fabricante BIWIN para comercializar módulos de memoria RAM y unidades SSD NVMe para jugadores bajo la marca Predator. También ofrecerá los mismos productos en gama de entrada bajo la marca Acer en la que además se incluye unidades SSD con conexión SATA. Acer pretende ampliar su gama de componentes para PC bajo la marca Acer y Predator de los que únicamente conocíamos hasta el momento el ventilador Frostblade con cojinetes hidrodinámicos.

Discos SSD NVMe y Memorias Predator

Las nuevas memorias Predator Apollo cuenta con una PCB de 10 capas, disipador de calor de aluminio y contactos chapados en oro, son compatibles con Intel XMP 2.0 y están optimizadas para overclocking. Además, la serie Apollo cuenta con iluminación RGB con 8 áreas independientes que podrás sincronizar con la mayoría de software y placas compatibles. También ha presentado la gama Predator Talos, esta vez construida con una PCB de 8 capas, baja latencia y disipador de aleación de zinc, la gama Predator Talos no dispone de iluminación RGB.

Geeknetic Nuevas Memorias Acer Predator Apollo con hasta 3600 MHz e iluminación RGB de 8 zonas 1

Geeknetic Nuevas Memorias Acer Predator Apollo con hasta 3600 MHz e iluminación RGB de 8 zonas 2

En cuanto a almacenamiento ofrecen una unidad de disco SSD NVMe Predator GM3500, compatible con PCIe Gen 3x4 y velocidades de 3400/3000 MB/s de lectura y escritura y tecnología para corrección de errores LDPC como las ADATA Swordfish. La unidad Predator GM3500 utiliza menos energía para funcionar lo que se traduce en menos calor.

Geeknetic Nuevas Memorias Acer Predator Apollo con hasta 3600 MHz e iluminación RGB de 8 zonas 3

Memorias, discos SATA y NVMe de Acer

Las unidades de disco SSD Acer modelo SA100 estarán disponibles en capacidades desde los 120 GB hasta los 1,92 TB con un tamaño estándar de 2.5 pulgadas. También habrá un modelo RE100 que estará disponible en capacidades de hasta 4 TB y con factor de forma SATA M.2 que en este caso llegarán hasta 1 TB de capacidad. Las velocidades de escritura y lectura de estos SSD son de 560 y 520 MB/s respectivamente.

Geeknetic Nuevas Memorias Acer Predator Apollo con hasta 3600 MHz e iluminación RGB de 8 zonas 4

También dispone de una unidad SSD NVMe compatible con PCIe de Gen3, la unidad llamada FA100 se podrá adquirir con capacidades desde los 128 GB hasta los 2 TB, en este caso las velocidades de lectura y escritura suben considerablemente hasta los 3300 MB/s y 2700 MB/s respectivamente.

Geeknetic Nuevas Memorias Acer Predator Apollo con hasta 3600 MHz e iluminación RGB de 8 zonas 5

Sin su marca Predator para Gaming también nos ofrece módulos de memoria SO-DIMM y UDIMM, las velocidades van comprendidas entre 2666 y 3200 MHz y capacidades por módulo de 4 GB a 32 GB. Aunque sin llegar a la calidad de las memorias Predatro Apollo, Acer también lanzará un módulo de memoria modelo HT100 que a diferencia del anterior si incluye un disipador de calor, en este modelo las velocidades llegan hasta los 3600 MHz y se pueden encontrar desde los 8 GB hasta los 32 GB de capacidad por módulo.

Geeknetic Nuevas Memorias Acer Predator Apollo con hasta 3600 MHz e iluminación RGB de 8 zonas 6

Con esta amplia gama de memorias y disco SSD, Acer ofrece soluciones de productos con los que montar o ampliar tu PC, ya sea para uso doméstico o si eres un apasionado del Gaming.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas Memorias Acer Predator Apollo con hasta 3600 MHz e iluminación RGB de 8 zonas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner