La Xiaomi Mi Band 6 llega a España con dos semanas de autonomía por 44,99 euros

La Xiaomi Mi Band 6 llega a España con dos semanas de autonomía por 44,99 euros

por Antonio Delgado 2

Tras anunciarse oficialmente hace algo menos de un mes, ahora es cuando Xiaomi lanza en España su Mi Band 6, la última versión de su pulsera “inteligente” más famosa y económica.

Esta sexta generación aumenta su pantalla AMOLED hasta 1,56 pulgadas a todo color y ofrece resistencia al agua con inmersiones de hasta 50 metros (5 atmósferas).

Geeknetic La Xiaomi Mi Band 6 llega a España con dos semanas de autonomía por 44,99 euros 1

Mantiene un sensor de pulso cardiaco y también un medidor de oxígeno en sangre, además de acelerómetro, giroscopio y otros sensores para monitorizar actividad, estrés y sueño. Es capaz de detectar deportes de manera automática, al menos con 6 deportes concretos, mientras que el resto de los 30 deportes soportados tienen que activarse manualmente.

Ofrece unas dimensiones de 47,4 x 18,6 x 12,7 mm y pulsera ajustable desde 155 hasta 219 mm.

Xiaomi promete hasta dos semanas de autonomía con una sola carga en la Mi Band 6

Uno de los principales reclamos de las Mi Band se mantiene en esta Mi Band 6 de Xiaomi. Hablamos de su autonomía, con dos semanas de uso, unos 14 días, con una sola carga de su batería de 125 mAH (que del 0 al 100% se carga en menos de 2 horas). Otro punto característico de esta gama de productos es su precio asequible: La Xiaomi Mi Band 6 se podrá reservar a partir de hoy en Amazon, mi.com y tiendas físicas de Xiaomi por un precio de 44,99 euros, unos 10 euros más que la versión anterior, eso sí, promocionalmente llegará junto a un vale regalo de 5 euros.

Geeknetic La Xiaomi Mi Band 6 llega a España con dos semanas de autonomía por 44,99 euros 2

El 26 de abril se podrá comprar directamente en esas tres tiendas y muchas otras más, como Alcampo, Carrefour, Decathlon, El Corte Inglés, Fnac MediaMarkt, The Phone House y Worten.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La Xiaomi Mi Band 6 llega a España con dos semanas de autonomía por 44,99 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner