Vista una CPU Alder Lake-S en CapFrameX ejecutando DOTA 2 junto con una RTX 3080 y 32 GB de RAM DDR5

Vista una CPU Alder Lake-S en CapFrameX ejecutando DOTA 2 junto con una RTX 3080 y 32 GB de RAM DDR5

por Juan Antonio Soto ...

Hace un par de días que conocíamos la fecha de lanzamiento para los próximos procesadores de Intel de duodécima generación, pero ya se van filtrando algunos datos acerca de estos. Recientemente hemos visto una muestra de ingeniería de un Alder Lake con 16 núcleos híbridos y que es capaz de alcanzar los 4.6 GHz de boost, ahora podemos ver el procesador funcionando en el juego Dota 2.

En la base de datos CapFrameX hemos podido ver un procesador Alder Lake-S funcionando con 32 GB de memoria DDR5 a 4800 MHz y con una gráfica RTX 3080. La placa usada en estas pruebas es una propia de Intel.

Geeknetic Vista una CPU Alder Lake-S en CapFrameX ejecutando DOTA 2 junto con una RTX 3080 y 32 GB de RAM DDR5 1

En el juego se ha obtenido una media de 120 FPS a pesar de usar una NVIDIA RTX 3080, aunque no es un gran logro, ya que no conocemos los detalles gráficos con los que se ha ejecutado el juego, sí que podemos ver como los Alder Lake ya son capaces de funcionar con un sistema operativo y correr juegos.

Geeknetic Vista una CPU Alder Lake-S en CapFrameX ejecutando DOTA 2 junto con una RTX 3080 y 32 GB de RAM DDR5 2

Los próximos Alder Lake de Intel contarán con la nueva tecnología Intel Hybrid para formar núcleos de alta eficiencia mezclados con núcleos de alto rendimiento, usará un nuevo socket LGA 1700 y serán los primeros en ofrecer compatibilidad con memoria DDR5 y PCIe 5.0.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Vista una CPU Alder Lake-S en CapFrameX ejecutando DOTA 2 junto con una RTX 3080 y 32 GB de RAM DDR5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?