Acer presenta un Wi-Fi móvil, un router y dongle Predator todos con conectividad 5G

Acer presenta un Wi-Fi móvil, un router y dongle Predator todos con conectividad 5G

por Juan Antonio Soto ... Next@Acer 2021

Los dispositivos móviles están en auge, la mayoría de nuevos teléfonos presentados incluyen conexiones 5G, pero los portátiles aún no están incluyendo este tipo de soluciones. Acer ha aprovechado este Next at Acer para presentar una nueva gama de dispositivos con conectividad 5G.

Internet en cualquier lugar con el Wi-Fi móvil Acer Connect M5 5G

El nuevo Wifi móvil Acer Connect M5 5G es un dispositivo que añade conexión 5G a tu portátil. Se pueden conectar hasta 32 dispositivos mediante conexión Wi-Fi 6, además ofrece un conector Ethernet Gigabit para mayor estabilidad. Usa una batería recargable a través del puerto USB de tipo C y pesa tan solo 200 gramos.

Geeknetic Acer presenta un Wi-Fi móvil, un router y dongle Predator todos con conectividad 5G 1

El CPE Predator Connect ofrece conectividad 5G de hasta 4,7 Gbps

Este nuevo router CPE Predator Connect ofrece conectividad 5G a los jugadores más exigentes. Se pueden conectar hasta 256 dispositivos mediante Wi-Fi o puedes conectar mediante el puerto para juegos exclusivo. Con el software Intel Killer puedes configurar la velocidad de subida y bajada del router y asignar prioridades más altas a las aplicaciones que tu elijas o incluso detectar aplicaciones y adaptarse automáticamente. También podemos monitorizar el uso de datos 5G con el software Predator Connection Manager.

Geeknetic Acer presenta un Wi-Fi móvil, un router y dongle Predator todos con conectividad 5G 2

El adaptador 5G Acer Predator Connect D5 ofrece 5G estable a través del USB de tipo C

Este adaptador Acer Predator Connect D5 5G está pensado para dispositivos móviles para ofrecer una conexión estable y rápida 5G a través de su conexión al puerto USB de tipo C y también permite usar el ordenador como punto de acceso 5G. Podemos usar este adaptador 5G de manera dual con Intel Killer DoubleShot. Gracias al software Predator Connection Manager podemos monitorizar los datos de la conexión 5G en todo momento.

Geeknetic Acer presenta un Wi-Fi móvil, un router y dongle Predator todos con conectividad 5G 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Redes Routers Acer 5G Acer Predator USB-C
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Acer presenta un Wi-Fi móvil, un router y dongle Predator todos con conectividad 5G ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?