Twitter Blue llega finalmente a la aplicación de forma oficial

Twitter Blue llega finalmente a la aplicación de forma oficial

por Jordi Bercial 2

Hace unos días hablábamos como, a partir de unas filtraciones, se había descubierto que Twitter estaba preparando un servicio de suscripción de pago denominado Twitter Blue, un servicio que, a cambio de un coste de unos 3 euros mensuales, o 36 euros anuales, nos permitirá contar con una serie de cambios que denominábamos en esta noticia.

En cualquier caso, tal como vemos en el blog de Twitter, esta suscripción llega de forma oficial hoy a solamente dos de los países en los que la red social opera, Canadá y Australia, pues como hemos comentado en más de una ocasión, por ejemplo ante actualizaciones mayores de varios terminales de una marca, este tipo de cambios se suelen hacer de forma escalonada para comprobar el efecto que tienen, así como su correcto funcionamiento.

Geeknetic Twitter Blue llega finalmente a la aplicación de forma oficial 1

Entre las características que obtendremos a cambio de esos tres euros, contaremos con carpetas, un temporizador de retraso para nuestros tweets –algo que podríamos utilizar como una especie de botón de editar—, un modo lectura para condensar los hilos de varios tweets en un texto más sencillo de leer, y otros cambios como colores para la aplicación, iconos personalizables para la app y acceso prioritario al soporte.

Twitter menciona que las características que han añadido a esta suscripción de pago llegan por parte del feedback de los usuarios, por lo que es de esperar que se trate de funcionalidades queridas por los mismos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Twitter Twitter Blue
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter Blue llega finalmente a la aplicación de forma oficial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner