Twitter añadirá Super Followers mediante una suscripción mensual y Communities, grupos de intereses comunes

Twitter añadirá Super Followers mediante una suscripción mensual y Communities, grupos de intereses comunes

por Pablo López 1

Twitter ha anunciado algunas nuevas características que va a incorporar durante este 2021, se trata de Super Followers y Communities.

Las redes sociales, si bien mantienen todas una esencia que las identifica, terminan pareciéndose en gran medida al incorporar herramientas que común, herramientas que previamente ya han incorporado otras redes y, visto el éxito, las otras proceden a añadirlo también. Esto mismo ha ido pasando gradualmente con Twitter que hace poco lanzó Fleets, una especie de historias como las de Instagram.

Geeknetic Twitter añadirá Super Followers mediante una suscripción mensual y Communities, grupos de intereses comunes 1

Pero lo que hoy llega es que Twitter va a implementar los Super Followers (o super seguidores) mediante una suscripción mensual, además de Communities, una especie de grupos donde usuarios afines a un tema en común podrán ver novedades al respecto y estar "conectados" de alguna manera. Respecto a la primera de las características, ya vimos durante el verano pasado una encuesta que estaban haciendo a modo de muestra. Es algo parecido al Patreon de YouTube o el equivalente en Twitch, es decir, una suscripción de pago mensual para que el seguidor tenga un trato más cercano con el influencer. Algunas características especiales que tendrán los súper seguidores de Twitter será acceso a contenido exclusivo, boletines de noticias, promociones y descuentos y acceso comunitario al resto de súper seguidores. Twitter ha puesto un ejemplo con una suscripción de $4.99 al mes.

Geeknetic Twitter añadirá Super Followers mediante una suscripción mensual y Communities, grupos de intereses comunes 2

Por otro lado, las Twitter Communities pretenden unir a aquellos usuarios que tengan intereses comunes, de manera que se crean grupos de intereses concretos donde los usuarios pueden estar informados al respecto de una manera más localizada y rápida. Algo parecido a los grupos de Steam, pero con fines distintos.

Todavía no se sabe cuándo llegará esto a España

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Twitter
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter añadirá Super Followers mediante una suscripción mensual y Communities, grupos de intereses comunes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner