MSI ha renovado su gama de estaciones de trabajo portátiles para incluir procesadores Intel 11 Gen y gráficas NVIDIA RTX

MSI ha renovado su gama de estaciones de trabajo portátiles para incluir procesadores Intel 11 Gen y gráficas NVIDIA RTX

por Juan Antonio Soto ...

Las estaciones de trabajo portátiles MSI de la serie WE y WF han sido actualizadas y se ha rediseñado la serie WS. Los modelos WS76 y WS66 están verificados por NVIDIA Studio para garantizar el trabajo más exigente.

Los nuevos modelos ahora incluyen las gráficas más recientes de NVIDIA RTX para profesionales y procesadores Intel Core de undécima generación para ofrecer hasta el doble de rendimiento que la generación anterior. Además, ofrecen seguridad para las empresas como el bloqueo de BIOS o disco duro para proteger los datos del equipo.

La serie WS incluye pantallas 4K HDR1000

Esta serie MSI WS incluye procesadores Intel Core i9 y gráficas NVIDIA A5000 para profesionales que necesitan movilidad. La pantalla está disponible en dos tamaños, 15,6” y 17,3” con resoluciones 4K, retroiluminación MiniLED y certificación HDR1000 para un mejor control de los colores incluso con escenas oscuras o con muchas luces.

Geeknetic MSI ha renovado su gama de estaciones de trabajo portátiles para incluir procesadores Intel 11 Gen y gráficas NVIDIA RTX 1

Incluyen una batería de 99,9 Wh, conexión a internet con Wi-Fi 6E y puerto Thunderbolt 4.

El MSI WE76 incluye procesadores Intel Core i9

Este MSI WE76 combina procesadores Intel Core i9 junto con gráficas NVIDIA A5000 como la serie WS, pero además incluye Cooler Boost 5 para que puedas usar todo el potencial de esta combinación sin sobrecalentamiento. La pantalla con resolución 4K viene calibrada de fábrica y verificada por Calman con un 100% de cobertura sRGB y Delta E<2. Incluye puertos Thunderbolt para carga rápida y WebCam que puedes usar en tus videollamadas de trabajo.

Geeknetic MSI ha renovado su gama de estaciones de trabajo portátiles para incluir procesadores Intel 11 Gen y gráficas NVIDIA RTX 2

La serie WF de MSI tiene un precio más contenido sin renunciar a la potencia

Esta serie WF de MSI incluye procesadores Intel Core i7 y gráficos NVIDIA RTX A2000, una configuración ligeramente inferior a las anteriores series para conseguir un precio más competitivo sin renunciar a la potencia que necesita un profesional. Disponible en dos tamaños de 15,6” y 17,3” con resolución FullHD y 144Hz de refresco.

Geeknetic MSI ha renovado su gama de estaciones de trabajo portátiles para incluir procesadores Intel 11 Gen y gráficas NVIDIA RTX 3

Para comunicarse incluye Gigabit Ethernet y Wi-Fi 6 además de varias conexiones USB, incluida de tipo C y salida HDMI para un monitor o proyector.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: MSI ha renovado su gama de estaciones de trabajo portátiles para incluir procesadores Intel 11 Gen y gráficas NVIDIA RTX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?