Aparecen imágenes del primer prototipo del Apple Watch de primera generación

Aparecen imágenes del primer prototipo del Apple Watch de primera generación

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer por parte de Apple Demo en Twitter, de quien hemos cubierto anteriormente algunos hallazgos, han aparecido imágenes de dos prototipos de la primera generación del Apple Watch, tanto en su versión de 38mm como en la de 42mm, de modo que si bien cabría esperar, teniendo en cuenta el diseño final, que las carcasas fuesen iguales entre sí o muy parecida.

Sin embargo, podemos ver como en el modelo de 38mm, la carcasa que camufla la apariencia del Apple Watch está diseñada para parecer un teléfono antiguo, algo que si bien a día de hoy llamaría mucho la atención, cuando los primeros prototipos estaban aún en fase de diseño y testeo podría haber hecho que cualquier persona no mirase dos veces.

De todos modos, a nivel de software, se aprecia que podrían estar ejecutando una versión bastante cercana a la final del watchOS, dado que no parece tratarse de una versión poco pulida a nivel gráfico o a medio hacer, como sí suele ocurrir con los prototipos más anteriores de los iPhone, especialmente en el caso del iPhone de primera generación.

En cualquier caso, en el tweet que adjuntamos podemos ver las imágenes a la perfección, ilustrando los esfuerzos que hace Apple para evitar que filtraciones como fotos puedan adelantarse al lanzamiento de un dispositivo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen imágenes del primer prototipo del Apple Watch de primera generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner