Binance permitirá crear y comerciar con NFT en su plataforma este mismo mes de junio

Binance permitirá crear y comerciar con NFT en su plataforma este mismo mes de junio

por Jordi Bercial 3

Según podemos ver en la subpágina que Binance ha habilitado, a partir de este mes de junio podremos crear y comerciar NFT en su plataforma, aunque en estos momentos la información es limitada, de modo que no conocemos exactamente cómo funcionará una vez en marcha.

La buena noticia es, que si queremos realmente saber cómo será esta nueva funcionalidad, no tendremos que esperar mucho, pues tal como mencionábamos, en la web de Binance podemos leer que esta característica llegará al Exchange de criptomonedas este mismo mes de junio, y con apenas 12 días restantes del mes, no debería tardar en llegar por completo.

Geeknetic Binance permitirá crear y comerciar con NFT en su plataforma este mismo mes de junio 1

En Binance podemos encontrar varios tipos de trading, no solo el clásico compra-vende que haríamos por ejemplo en Coinbase, de modo que era de esperar que la compañía se subiese al carro de los NFT para, de paso, intentar generar algo más de beneficios, pues es de esperar que entre los términos se halle una comisión por NFT vendido, por ejemplo.

En cualquier caso, en este enlace podemos encontrar la página oficial de los NFT de Binance, a la misma vez que dentro se nos ofrece entrar a un grupo de Telegram para compartir nuestras opiniones, además de podernos suscribir a las novedades de la característica mediante correo electrónico.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Criptomonedas NFT Binance
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Binance permitirá crear y comerciar con NFT en su plataforma este mismo mes de junio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner