eBay empezaría a aceptar pagos con criptomonedas y permitir la compraventa de NFTs

eBay empezaría a aceptar pagos con criptomonedas y permitir la compraventa de NFTs

por Jordi Bercial 2

Pocas son las personas que no conocen eBay, pero parece ser que después de que PayPal empezase a aceptar operaciones con criptomonedas, el paso más natural es que eBay en si misma permita utilizar las mismas para realizar pagos de productos.

Esto es lo que se desprende de este artículo de Reuters, donde podemos ver que, además de permitir el pago de productos con criptomonedas, eBay empezará a permitir también la compraventa de NFTs, un concepto que ha traído muchísima cola en redes sociales y demás, con su consiguiente crítica ante algunos de los casos vistos, donde un artista vendió un solo píxel por un precio de 1.3 millones de dólares en concepto de arte.

Geeknetic eBay empezaría a aceptar pagos con criptomonedas y permitir la compraventa de NFTs 1

eBay ve este paso respecto a los NFTs como una evolución natural de la plataforma, y es que durante años hemos visto piezas de coleccionismo subastarse en eBay como si fuese el lugar más natural para ello, incluso por encima de subastas presenciales, y en cierto modo, pasar de coleccionar elementos físicos a NFTs.

En cualquier caso, eBay está explorando distintos modos para meterse en este mercado, que probablemente sea muy lucrativo y requiera, debido a su naturaleza, de criptomonedas para realizar los pagos de estos activos digitales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Criptomonedas PayPal NFT eBay
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: eBay empezaría a aceptar pagos con criptomonedas y permitir la compraventa de NFTs ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner