Los usuarios americanos de PayPal podrán empezar a operar con criptomonedas en la plataforma

Los usuarios americanos de PayPal podrán empezar a operar con criptomonedas en la plataforma

por Jordi Bercial Actualizado: 28/11/2020 1

PayPal ha anunciado hoy a sus clientes estadounidenses que retirará la lista de espera para comprar, mantener y vender criptomonedas en los Estados Unidos, de modo que, gracias a este movimiento, los usuarios de PayPal podrán operar libremente con criptomonedas sin tener que salirse de la plataforma.

PayPal ya era parcialmente compatible con la compra de criptomonedas hasta ahora en Estados Unidos gracias a una colaboración con la compaía Paxos, una empresa que le permite a Paypal operar con Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin, entre otras.

Geeknetic Los usuarios americanos de PayPal podrán empezar a operar con criptomonedas en la plataforma 1

Además, PayPal menciona que, debido a la demanda inicial, se ha incrementado el límite de compra de criptomonedas de 10.000 dólares semanales a 20.000 dólares, algo que a los grandes inversores les vendrá bien, aunque el usuario de a pie probablemente no note mayores diferencias al respecto.

De cara al año que viene, PayPal espera poder permitir a los usuarios pagar compras de PayPal con criptomonedas, de modo que todos aquellos usuarios que cuenten con inversiones en criptomonedas, equipos de minado, o cualquier otra fuente de ingresos basada en criptomonedas, podrán hacer uso de este dinero para realizar compras en sitios como eBay o tiendas online con soporte para PayPal, algo que facilita su adopción.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Bitcoin Criptomonedas PayPal
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los usuarios americanos de PayPal podrán empezar a operar con criptomonedas en la plataforma ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner