Las principales criptomonedas se desploman tras el bloqueo de los bancos de China a las transacciones con ellas

Las principales criptomonedas se desploman tras el bloqueo de los bancos de China a las transacciones con ellas

por Jordi Bercial ...

Da igual que miremos a Bitcoin, Ethereum, Cardano o Dogecoin, pues todas las principales criptomonedas han visto cómo sus precios se encuentran fuertemente a la baja ante las últimas restricciones en China, donde el Banco Popular de China ha obligado a los bancos a bloquear las transacciones con criptomonedas en todo el país.

Estas medidas no son totalmente nuevas, pero hoy se han ratificado causando el desplome que vemos, donde cualquier persona que haya comprado criptomonedas en la última semana habrá visto como la situación de, por ejemplo, el Bitcoin, no era la mejor, algo que hoy ha quedado más que patente con bajas totales de más del 20% en algunas monedas.

Geeknetic Las principales criptomonedas se desploman tras el bloqueo de los bancos de China a las transacciones con ellas 1

Como suele ser el caso con las criptomonedas, nunca se sabe hasta dónde bajarán, durante cuánto tiempo, etcétera, pero lo que sí es posible es que, como ya mencionaba recientemente AsRock, y tal como hemos visto en un informe hoy mismo.

Sea como fuere, la situación actual es solamente de bajada de las criptomonedas, una bajada que podría provocar la venta por parte de otros usuarios y acentuarla más, aunque, en cualquier caso, esto son solo especulaciones y habrá que esperar a ver cómo reacciona el mercado, que había empezado a abrirse a las criptomonedas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las principales criptomonedas se desploman tras el bloqueo de los bancos de China a las transacciones con ellas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?