Consigue gratis Arma: Cold War Assault en Steam o GOG durante hoy y mañana

Consigue gratis Arma: Cold War Assault en Steam o GOG durante hoy y mañana

por Juan Antonio Soto 5 Chollos

Estamos acostumbrados a que la plataforma Epic Games Store nos regale juegos semanales, algunos grandes títulos han sido Among US que pudimos conseguir gratis a finales de mayo o recientemente ha estado regalando una copia de Control que nos podíamos quedar para siempre. Pero en ocasiones los propios desarrolladores organizan eventos conmemorativos como el realizado por Bohemia Interactive, desarrolladores de la saga de videojuegos Arma, que ha cumplido 20 años desde el lanzamiento de Operation Flashpoint: Cold War Crisis.

Geeknetic Consigue gratis Arma: Cold War Assault en Steam o GOG durante hoy y mañana 1

Para celebrarlo, regalan una copia del juego Arma: Cold War Assault que puedes conseguir en Steam y en la plataforma propiedad de CD Projekt RED GOG. Inicia sesión y añade al carrito en tu plataforma favorita de videojuegos de PC para conseguir esta copia gratis durante los próximos dos días. Los videojuegos Arma, que comenzaron llamándose Operation Flashpoint, es una de las sagas de simulación de combate más realistas que hemos visto en PC, así que aprovecha la oportunidad para probar la saga haciéndote con este juego totalmente gratis.

En la presentación hemos visto a varios miembros del estudio Bohemia Interactive, incluido su CEO Marek Španěl hablando sobre la historia de los videojuegos. También se pueden ver (y escuchar) a la orquesta encargada de la música en los videojuegos Arma.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Juegos Gaming Steam Chollos GOG
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue gratis Arma: Cold War Assault en Steam o GOG durante hoy y mañana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner