Consigue gratis en la Epic Games Store The Spectrum Retreat, un juego de puzzles y desafíos de física

Consigue gratis en la Epic Games Store The Spectrum Retreat, un juego de puzzles y desafíos de física

por Juan Antonio Soto 1 Chollos

Ahora que se acerca el fin de semana y tenemos algo más de tiempo libre, podemos hacernos con el juego gratis de esta semana en Epic Games Store. En anteriores ocasiones regaló juegos como Overcooked! 2 para jugar en pareja en local o en línea o Sonic Mania y Horizon Chase Turbo que dieron un toque retro a nuestra pantalla.

Esta semana podemos conseguir The Spectrum Retreat, un juego que en Steam está de oferta, pero que podemos hacernos con él de manera gratuita en la Epic Games Store hasta el próximo jueves a las 17:00 como viene siendo habitual. Tienes que añadirlo al carro y comprarlo para que esté disponible para siempre en tu biblioteca de juegos de la plataforma de Epic Games.

Geeknetic Consigue gratis en la Epic Games Store The Spectrum Retreat, un juego de puzzles y desafíos de física 1

The Spectrum Retreat cuenta la historia de un personaje que se despierta en el hotel The Penrose del que tendrás que conseguir escapar. Para salir de este hotel con estilo art deco deberás ir resolviendo rompecabezas de colores y desafíos de física, que se pondrán en tu camino en los escenarios ambientados en un futuro cercano para poder descubrir la verdad y escapar de este tranquilo pero inquietante hotel The Penrose.

Geeknetic Consigue gratis en la Epic Games Store The Spectrum Retreat, un juego de puzzles y desafíos de física 2

No te preocupes si tu ordenador no tiene la mejor configuración, no requiere un ordenador muy potente para jugar, basta con un AMD FX 6300 o Intel Core i3 o superior con 4 GB de RAM y DirectX 11. Como gráficos es necesario una AMD Radeon RX 550 o una NVIDIA GTX 750 Ti o superior.

Geeknetic Consigue gratis en la Epic Games Store The Spectrum Retreat, un juego de puzzles y desafíos de física 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue gratis en la Epic Games Store The Spectrum Retreat, un juego de puzzles y desafíos de física ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner