AsRock revela también cuáles serán sus placas base compatibles con Windows 11

AsRock revela también cuáles serán sus placas base compatibles con Windows 11

por Jordi Bercial 1

Hoy mismo mencionábamos que algunas de las principales marcas fabricantes de placas base empezaban a lanzar listas sobre cuáles son sus placas base compatibles con Windows 11, una lista de la cual se podían prever la mayoría de modelos juzgando por su plataforma, aunque siempre es mejor contar con confirmación oficial en este tipo de menesteres.

Ahora, horas más tarde, AsRock también ha lanzado su propia lista de placas base compatibles con Windows 11, una lista bastante resumida que simplemente lista las plataformas compatibles a nivel de chipset, de modo que es de esperar que todos los modelos que caigan dentro de una plataforma serán compatibles con Windows 11 sin ningún cambio adicional, más allá de los cambios requeridos en la BIOS para activar TPM 2.0.

Geeknetic AsRock revela también cuáles serán sus placas base compatibles con Windows 11 1

Esto es básicamente lo mismo que ha hecho, por ejemplo, ASUS de cara al soporte de sus placas base, de modo que se confirma que todas las placas base con chipsets Intel desde la serie 100 hasta la 500, así como las placas base X299, contarán con soporte para Windows 11.

Asimismo, de cara a AMD, todas las placas base AM4, así como todas las placas para Threadripper, contarán con soporte para Windows 11, estando a merced de Microsoft el soporte a los procesadores que vayan en las susodichas placas base.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base ASRock Windows 11
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: AsRock revela también cuáles serán sus placas base compatibles con Windows 11 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner