El pantallazo azul de la muerte de Windows 11 pasará a ser de color negro

El pantallazo azul de la muerte de Windows 11 pasará a ser de color negro

por Jordi Bercial 1

Windows 11 llegará con infinidad de cambios, algunos de los cuales ya estamos viendo en las versiones Insider del sistema operativo (que tradicionalmente cuentan con un pantallazo verde distintivo), pero según podemos leer en The Verge, parece ser que uno de los cambios más inexplicables que tendremos en esta nueva versión del sistema operativo será en el caso de que este deje de funcionar de forma irrecuperable, algo que tradicionalmente siempre nos ha arrojado al famoso “Pantallazo azul de la muerte”, denominado habitualmente BSOD al ser estas sus siglas en inglés.

A partir de ahora, a falta de comentario por parte de Microsoft, el pantallazo contará exactamente con el mismo diseño, pero pasará a ser de color negro, algo que los usuarios anglosajones están utilizando para bromear acerca de la innecesidad de utilizar un nuevo acrónimo debido a que tanto azul como negro utilizan la misma inicial en inglés –Black y Blue—.

Geeknetic El pantallazo azul de la muerte de Windows 11 pasará a ser de color negro 1

Se desconocen las razones alrededor de este misterioso cambio, pero algunas teorías incluyen el hecho de que Microsoft quiere distanciar Windows 11 de cualquier otra versión de Windows, a la misma vez que bien podría tener que ver con la mayor proliferación de pantallas OLED y MiniLED en distintos dispositivos, de modo que pudiera verse mejor.

La versión que cada uno decida creer es algo totalmente propio, pero no creemos que en el caso de un fallo catastrófico del sistema operativo, la “belleza” del fallo sea un factor a tener en cuenta, por lo que es posible que la primera teoría, de nuevo a falta de comentario por parte de Microsoft, sea la más cercana a la realidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El pantallazo azul de la muerte de Windows 11 pasará a ser de color negro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner