Windows 11 llega al programa Insider en su build 22000.51

Windows 11 llega al programa Insider en su build 22000.51

por Jordi Bercial 6 Comentarios

Tal como podemos leer en el blog de Microsoft, o incluso podrán haber notado algunos usuarios que se encuentren ya en el canal Insider,  ya están empezando a llegar a los usuarios las primeras versiones de Windows 11 en este modo de distribución, y si bien se especulaba con que algunos usuarios que no cuentan con los requisitos mínimos necesarios –es decir, no cuentan con el módulo TPM cuyo propósito entra en la oscuridad más total de Microsoft—podrían instalar la version Insider, finalmente parece que no es así.

Geeknetic Windows 11 llega al programa Insider en su build 22000.51 1

Muchos usuarios, incluidos nosotros mismos, estamos viendo como incluso con Windows 11 instalado a partir de otros medios, como sería la imagen ISO filtrada con anterioridad, no podemos actualizar a una versión Insider de Windows 11 debido a no cumplir con los requisitos de sistema, de modo que parece ser que o bien existen nuevos chequeos, o simplemente el requisito de TPM 2.0 es menos real de lo que parece.

Geeknetic Windows 11 llega al programa Insider en su build 22000.51 2

En cualquier caso, todos aquellos usuarios cuyo equipo soporte todas las características que Windows 11 necesita, podrán empezar ya a descargar e instalar la última versión de Windows, de modo que se pierde así el miedo a infecciones de cualquier tipo, como algunos usuarios habían manifestado en relación al origen de la imagen ISO filtrada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Windows 11 llega al programa Insider en su build 22000.51 - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?