El nuevo Dock de la Nintendo Switch OLED se venderá exclusivamente en la tienda online de Nintendo

El nuevo Dock de la Nintendo Switch OLED se venderá exclusivamente en la tienda online de Nintendo

por Juan Antonio Soto ...

Después de varios días escuchando rumores acerca de una nueva Nintendo Switch Pro, ayer mismo la compañía presentaba por sorpresa un nuevo modelo de Nintendo Switch con pantalla OLED como principal novedad y algunos cambios menores que han mejorado la consola, pero nada de nueva CPU y GPU.

Geeknetic El nuevo Dock de la Nintendo Switch OLED se venderá exclusivamente en la tienda online de Nintendo 1

Entre los cambios se encuentra un nuevo Dock para la consola que incluye un conector RJ45 para conectar la consola a internet por cable cuando estás jugando en modo sobremesa. El nuevo Dock será compatible con las consolas actuales, así como el actual Dock también será compatible con la nueva versión de pantalla OLED.

Geeknetic El nuevo Dock de la Nintendo Switch OLED se venderá exclusivamente en la tienda online de Nintendo 2

Si únicamente deseas conectar la consola por cable a internet sin necesidad de usar adaptadores USB, Nintendo venderá el nuevo Dock en su tienda Online ha comentado a Digital Trends, sin cable HDMI ni adaptador de corriente, además el Dock no estará disponible en tiendas, solo en su tienda Online.

Geeknetic El nuevo Dock de la Nintendo Switch OLED se venderá exclusivamente en la tienda online de Nintendo 3

Además de este nuevo Dock que podremos comprar por separado, la Nintendo switch OLED, como su propio nombre indica, incluye una pantalla OLED de mayor tamaño que llega hasta las 7 pulgadas, la consola contará con el doble de memoria interna para almacenamiento subiendo hasta los 64 GB, también contará con audio mejorado para mejor experiencia en modo portátil o tabletop y un nuevo sistema para apoyar la consola en la mesa que además es ajustable en diferentes posiciones. Todos los accesorios y juegos actuales son compatibles con la nueva Nintendo Switch OLED que estará disponible el 8 de octubre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Dock de la Nintendo Switch OLED se venderá exclusivamente en la tienda online de Nintendo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?