Aparece una imagen de la EVGA X570S DARK

Aparece una imagen de la EVGA X570S DARK

por Jordi Bercial 1

Según podemos ver en la cuenta de Facebook de Kingpin, la primera placa de EVGA para procesadores AMD, de la cual hablábamos recientemente, ha sido mostrada en su parte trasera como forma de teaser para todos los entusiastas que llevan años y años esperando este momento.

Esta placa base de EVGA llega con algunas de las características típicas de las placas base DARK de la compañía, como sería el socket de la CPU junto a los slots de memoria en ángulo de 90 grados para facilitar la refrigeración extrema, los conectores planos y, en general, una construcción digna de las mejores placas base para overclock del mundo.

Geeknetic Aparece una imagen de la EVGA X570S DARK 1

Desafortunadamente no se ha mostrado la placa base desde el frontal, por lo que no podemos hacernos una gran idea de su aspecto, pero sí que podemos observar a través de las soldaduras que contaremos con dos slots PCI Express x16 y un solo slot PCI Express x1, de modo que deberíamos poder contar con esta placa base también para configuraciones de overclock de dos tarjetas gráficas.

La conectividad adicional de la placa base incluye dos conectores RJ45 para conexión de red, Wifi, Bluetooth, audio de 8 canales y varios puertos USB para periféricos, almacenamiento y demás dispositivos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece una imagen de la EVGA X570S DARK ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner