El Samsung Exynos 2200 con gráficos AMD RDNA 2 se lanzará este mes de julio

El Samsung Exynos 2200 con gráficos AMD RDNA 2 se lanzará este mes de julio

por Juan Antonio Soto 1

El lanzamiento del nuevo procesador de Samsung con gráficos RDNA 2 está cada vez más cerca, desde la cuenta de Weibo de Ice Universe conocemos algunos detalles más acerca del Exynos 2200 de Samsung. El nombre en código para este procesador es “Pamir” y “Voyager” es el nombre que han dado a la GPU basada en RDNA2 en colaboración con AMD. También sabemos que estará fabricado con nodo de 4 nanómetros, pero se conoce si lo producirá en masa Samsung o TSMC.

Geeknetic El Samsung Exynos 2200 con gráficos AMD RDNA 2 se lanzará este mes de julio 1

Con el lanzamiento de este nuevo procesador de Samsung, se ha conseguido superar a la actual GPU del Snapdragon 888 en más de un 50%, pero también desbancó en gráficos al A14 Bionic de Apple. Incluso en pruebas con la GPU independiente, esta nueva de Samsung en colaboración con AMD obtendrá más rendimiento que la incluida en el próximo Snapdragon 895.

Aun así tendremos que esperar a pruebas reales que también dependen del consumo para poder equilibrar la potencia de este procesador de Samsung que será llevará el Raytracing y VRR a los teléfonos móviles.

Geeknetic El Samsung Exynos 2200 con gráficos AMD RDNA 2 se lanzará este mes de julio 2

Se espera que Samsung presente el Exynos 2200 este mismo mes de julio, pero hasta el momento no se ha pronunciado. Tendremos que esperar algunos días más para comprobar si los rumores son ciertos y tendremos el Exynos 2200 con gráficos en colaboración con AMD antes de que acabe el mes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología
AMD Ryzen Threadripper 7980X Review
El Mejor Microprocesador
ASUS Zenfone 11 Ultra Review
El Mejor Smartphone
Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Exynos 2200 con gráficos AMD RDNA 2 se lanzará este mes de julio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner