El Samsung Galaxy Watch 4 llegará al mercado con el nuevo Exynos W920

El Samsung Galaxy Watch 4 llegará al mercado con el nuevo Exynos W920

por Jordi Bercial 3

Según podemos leer en una exclusiva de SamMobile, parece ser que el Samsung Galaxy Watch 4 llegaría al mercado con un nuevo chipset denominado Samsung Exynos W920, de modo que, si estos datos son ciertos, el próximo día 11 de agosto, que es cuando tendría lugar el Samsung Unpacked 2021 según los datos con los que cuenta la publicación, veremos este nuevo nombre aparecer junto a la presentación de los Galaxy Watch 4.

El Samsung Galaxy Watch 4 sería bastante distinto del resto de modelos que se conocen por ahora, y es que según se sabe, este reloj será el primero de la compañía en abandonar la plataforma Tizen para utilizar la nueva plataforma basada en Android Wear que ha desarrollado junto a Google.

Geeknetic El Samsung Galaxy Watch 4 llegará al mercado con el nuevo Exynos W920 1

Hablando del Exynos W920, nos encontramos con un SoC con un 25% más de rendimiento que el Exynos 9110 con gráficos casi 9 veces más fluidos, y emparejado con 1,5GB de memoria RAM, algo importante incluso en smartwatches desde que pueden ejecutar aplicaciones instaladas desde la Google Play Store.

En resumidas cuentas, el Samsung Galaxy Watch 4 parece ser uno de los smartwatch más interesantes del año, con el mayor aumento de rendimiento que se ha visto en la gama de los Galaxy Watch en años, por lo que si el 11 de agosto realmente es el día en que se presentará, estamos listos para ello.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Watch 4 llegará al mercado con el nuevo Exynos W920 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner