La nueva caja MSI MPG Quietude 100S incluye triple panel con aislante acústico

La nueva caja MSI MPG Quietude 100S incluye triple panel con aislante acústico

por Antonio Delgado 2

Lo nuevo de MSI para su línea de cajas de PC es la MSI MPG Quietude 100S, un modelo que combina un diseño con RGB y un gran panel de cristal templado, con distintos elementos centrados en reducir el nivel de ruido que pueda generar el PC.

Para ello, los tres paneles principales de la caja están recubiertos por una espuma que permite aislar acústicamente el interior, amortiguando el ruido que puedan generar los ventiladores de los distintos componentes o los HDD por ejemplo.

Geeknetic La nueva caja MSI MPG Quietude 100S incluye triple panel con aislante acústico 1

La MSI MPG Quietude 100S integra los nuevos ventiladores MSI MEG Silent Gale P12 junto a un controlador de velocidad

La MPG Quietude 100S estrena los ventiladores MSI MEG Silent Gale P12, unos nuevos modelos de 120 mm con un rodamiento hidrodinámio que genera un ruido máximo de 22,7 dBA a 2.000 RPM. Su rango va desde ese valor máximo hasta 0 RPM de detención completa. Al máximo de velocidad es capaz de generar un flujo de aire de 56,2 CFM junto a una presión de aire de 2,21 mm-H2O.

La caja integra uno de estos ventiladores en la parte trasera junto a un controlador de velocidad que permite modificar su velocidad entre los niveles 0%, 70% y 100%.

Geeknetic La nueva caja MSI MPG Quietude 100S incluye triple panel con aislante acústico 2

A nivel interno, destaca su bracket para soportar la tarjeta gráfica y evitar que se doble. Soporta placas E-ATX, hasta res radiadores (dos de 360 mm y uno de 120 mm), lo que significa un máximo de 7 ventiladores. También hay espacio para disipadores de CPU de 17,5 cm de altura y gráficas de 38 cm. La fuente de alimentación va colocada en su propio compartimento y puede alcanzar los 25cm si retiramos los módulos para discos duros. Podemos colocar 2 SSD de 2,5" y 2 HDD de 3,5"

Geeknetic La nueva caja MSI MPG Quietude 100S incluye triple panel con aislante acústico 3

En cuanto a conectividad, tenemos bastantes opciones en el frontal, con dos puertos de audio de 3,5mm (entrada y salida), dos USB-A y un USB-C 3.1 de 10 Gbps (3.2 gen 2). 

Por el momento desconocemos su precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Cajas de Ordenador MSI Cajas ATX E-ATX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La nueva caja MSI MPG Quietude 100S incluye triple panel con aislante acústico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner