MSI presenta las gráficas Radeon RX 6600 XT GAMING Y MECH Series

MSI presenta las gráficas Radeon RX 6600 XT GAMING Y MECH Series

por Juan Antonio Soto 1

Hoy mismo AMD ha lanzado la nueva Radeon RX 6600 XT, una tarjeta para juegos a 1080p que ofrecerá el máximo rendimiento en esta resolución. AMD no ha presentado ningún modelo de referencia, así que el día 11 veremos la AMD Radeon RX 6600 XT personalizadas de los diferentes fabricantes, como MSI que ha lanzado la serie GAMING y MESH.

A excepción de algunas características en el enfriamiento y la iluminación RGB, estas tarjetas cuentan con las mismas especificaciones técnicas que ya os contamos en el lanzamiento de la AMD Radeon RX 6600 XT

MSI Radeon RX 6600 XT serie GAMING con sistema mejorado de enfriamiento

La serie GAMING de MSI para estas nuevas AMD Radeon RX 6600 XT ha mejorado el sistema TWIN FROZR 8 añadiendo ventiladores TORX FAN 4.0, estos nuevos ventiladores dirigen el flujo de aire en la dirección del disipador para ofrecer un mejor enfriamiento. También se ha mejorado el sistema de tubos de calor con un tratamiento térmico que dirige mejor la temperatura hacia el disipador refrigerado con estos nuevos ventiladores.

Geeknetic MSI presenta las gráficas Radeon RX 6600 XT GAMING Y MECH Series 1

Como elemento de disipación pasiva, en este modelo se ha añadido un backplate metálico con almohadillas térmicas para ayudar a eliminar el calor de otros componentes.

Geeknetic MSI presenta las gráficas Radeon RX 6600 XT GAMING Y MECH Series 2

Como serie para gaming, también se añade iluminación RGB en el lateral que se puede controlar con el software MSI Center.

Geeknetic MSI presenta las gráficas Radeon RX 6600 XT GAMING Y MECH Series 3

MSI Radeon RX 6600 XT MECH centrada en el rendimiento

Este modelo MSI Radeon RX 6600 XT MECH 2X cuenta con el sistema de refrigeración mejorado TORX FAN 3.0, también incluye un backplate para ofrecer mejor disipación pasiva a los elementos de la parte posterior. Sin iluminación RGB y con un diseño robusto, esta MSI MECH Series es ideal para creadores de contenido o jugadores.

Geeknetic MSI presenta las gráficas Radeon RX 6600 XT GAMING Y MECH Series 4

Este modelo cuenta con el sistema de refrigeración Zero Frorz que es capaz de parar los ventiladores cuando la temperatura y la carga de trabajo es baja, ofreciendo un entorno más silencioso. También cuenta con varias almohadillas térmicas que ayudarán a transferir el calor al disipador para mantener una mejor temperatura.

Geeknetic MSI presenta las gráficas Radeon RX 6600 XT GAMING Y MECH Series 5

Recuerda que puedes usar el software MSI Afterburner para sacar mayor rendimiento a tu gráfica y que también puedes usarlo con gráficas de otras marcas.

Como ya se ha anunciado, estos modelos estarán disponibles a partir del 11 de agosto, sin un precio recomendado por MSI.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: MSI presenta las gráficas Radeon RX 6600 XT GAMING Y MECH Series ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner