Vuelve 3dfx interactive después de 20 años para ofrecernos el próximo invierno tarjetas gráficas, teléfonos móviles y televisores

Vuelve 3dfx interactive después de 20 años para ofrecernos el próximo invierno tarjetas gráficas, teléfonos móviles y televisores

por Juan Antonio Soto 2

Parece ser que la antigua y popular empresa de las tarjetas gráficas Voodoo, 3dfx, tiene nuevo dueño, así lo ha anunciado en su cuenta de Twitter creada recientemente el pasado mes de julio. En otro de sus tweets ha anunciado que mañana mismo se reunirán para discutir que hardware y objetivos tendrán para los próximos 12 meses, incluso anuncian nuevas sorpresas.

Después de 20 años en el olvido (NVIDIA se hizo con los principales activos hace varios años), 3dfx ahora forma parte de un grupo empresarial de San Francisco llamado Jansen Products que adquirió el pasado 23 de julio a la compañía y que actualmente se encuentra en proceso de registro del nombre.

Geeknetic Vuelve 3dfx interactive después de 20 años para ofrecernos el próximo invierno tarjetas gráficas, teléfonos móviles y televisores 1

3dfx volverá este invierno para ofrecernos tarjetas gráficas como en el pasado, pero incluyendo una GPU de NVIDIA o AMD, o quien sabe, incluso de Intel. Además de tarjetas gráficas, 3dfx ofrecerá otro tipo de productos como televisores, teléfonos móviles o sistemas de sonido.

Geeknetic Vuelve 3dfx interactive después de 20 años para ofrecernos el próximo invierno tarjetas gráficas, teléfonos móviles y televisores 2

Por el momento no se ha encontrado más información acerca de esta adquisición más que el mero anuncio en Twitter por la propia compañía, así que no podemos tomar con total veracidad el anuncio de 3dfx, el fabricante de las antiguas tarjetas gráficas Voodoo. Hasta ahora nadie ha reclamado la propiedad de la cuenta de Twitter que se llama @3dfxofficial y esto parece una buena señal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Vuelve 3dfx interactive después de 20 años para ofrecernos el próximo invierno tarjetas gráficas, teléfonos móviles y televisores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner