La AMD HD 2900XTX apunta a fiasco

por Javier Rodríguez 1

Parece que el rendimiento entre las 2900XT y las 2900XTX son muy parejos por lo que la gama más alta de AMD no podrá superar en rendimiento a las 8800GTX de Nvidia y eso después de varios meses de retraso. Ahora nos explicamos como toda la información filtrada hasta el momento parecía evitar el tema de la 2900XTX.

Los resultados que publica Dailytech.com son claros y no dejan lugar a dudas, la HD 2900XTX con su gigabyte de memoria GDDR4 no es mucho mas rápida que su hermana la 2900XT con GDDR3 lo que hace, que aunque la 2900XT superen a las 8800GTS, se queden lejos de la gama más alta de Nvidia que por el momento no ve peligrar su supremacía.

Es solo un análisis, habrá que esperar a mas pero la verdad es que esas diferencias que se ven en las pruebas no las arregla un driver y tampoco creo que Dailytech haya cometido un error tan garrafal en sus pruebas que arrojen esos resultados.

La verdad es que pinta muy mal para AMD, al menos le queda la opción de tirar los precios lo cual nos favorecerá a todos los consumidores.

La AMD HD 2900XTX apunta a fiasco, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: La AMD HD 2900XTX apunta a fiasco ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner