Los gamepads inalámbricos SCUF Gaming Instinct añaden más botones y personalización de gatillos

Los gamepads inalámbricos SCUF Gaming Instinct añaden más botones y personalización de gatillos

por Pablo López 1

Lo nuevo de SCUF Gaming son dos mandos inalámbricos con grandes opciones de personalización, que pretenden sustituir a los de las Xbox Series X/S.

Parece que Corsair tenía clara la adquisición de SCUF Gaming hace dos años, mediante la cual pretendían posicionarse mejor en el mundo de gamepads de alto rendimiento. SCUF Gaming ya nos había anunciado durante el mes de mayo que este verano sacaría nuevos mandos, destinados a reemplazar a los de las nuevas consolas PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Hoy ocupa la atención el segundo caso, ya que el SCUF Gacming Instinct viene a sustituir al de la Xbox. Sus puntos fuertes son la personalización y que añade todavía más botones en la parte trasera. Además, viene en dos versiones, el Instinct y el Instinct Pro.

Geeknetic Los gamepads inalámbricos SCUF Gaming Instinct añaden más botones y personalización de gatillos 1

El diseño es el mismo que el del original de Microsoft, pero añadimos un botón central para apagar/encender micrófono y 4 traseros  que hacen de soporte para los gatillos habituales. El modelo Pro adquiere un botón adicional para cambiar el comportamiento de los gatillos, de manera que en lugar de tener recorrido actúen como un interruptor y se activen en cuando detecten señal.

Geeknetic Los gamepads inalámbricos SCUF Gaming Instinct añaden más botones y personalización de gatillos 2

Por otro lado, en los SCUF Gaming Instinct e Instinct Pro se pueden almacenar configuraciones de botones por juego, teniendo hasta 3 disponibles en memoria. Además, se puede intercambiar los joysticks y la versión Pro mejora el agarre en toda la parte trasera y lateral.

Geeknetic Los gamepads inalámbricos SCUF Gaming Instinct añaden más botones y personalización de gatillos 3

El precio de salida de los SCUF Gaming Instinct es de 179.99 Euros para el modelo base y de 209.99 Euros para el Pro. Ambos cuentan con colores y personalizaciones de fábrica distintas, por lo que el precio aumentará en esos casos. Naturalmente, son compatibles con también con PC, Xbox One y smartphones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Los gamepads inalámbricos SCUF Gaming Instinct añaden más botones y personalización de gatillos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner