SCUF anuncia que lanzará nuevos mandos compatibles con las Xbox Series X y PlayStation 5 este verano

SCUF anuncia que lanzará nuevos mandos compatibles con las Xbox Series X y PlayStation 5 este verano

por Jordi Bercial 1

SCUF, el conocido fabricante de mandos personalizados, ha anunciado hoy en Twitter que este mismo verano, el cual está ya relativamente cerca, llegarán los primeros mandos personalizados de la compañía compatibles con las Xbox Series X, Series S y PlayStation 5, dando así una opción más a todos aquellos que no quieran conformarse con el mando que viene con la consola.

Una de las principales dudas que asaltan de cara a la llegada de mandos de terceros, especialmente en el caso de la PlayStation 5, es que conserven todas las funciones de los mandos originales, y parece ser, teniendo en cuenta lo que leemos en GamerBits, que Immersion Core, la empresa responsable de la respuesta háptica del DualSense, ha declarado que existen varias empresas interesadas en la tecnología, por lo que es posible que estos mandos lleguen con el mismo tipo de respuesta, así como con los gatillos con feedback.

Según vemos en el tweet sobre estas líneas, los mandos de SCUF suelen contar con gatillos adicionales en la parte trasera, y, en general, un cierto grado de personalización que puede llegar a dar una cierta ventaja competitiva.

En cualquier caso, estos nuevos mandos están a la vuelta de la esquina, y es de esperar que, ya sea a través de filtraciones, teasers o un anuncio oficial, podamos conocer más acerca de los mismos dentro de muy poco.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: SCUF anuncia que lanzará nuevos mandos compatibles con las Xbox Series X y PlayStation 5 este verano ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner