Filtrados resultados del Samsung Exynos 2200 situándolo por encima del Apple A14

Filtrados resultados del Samsung Exynos 2200 situándolo por encima del Apple A14

por Juan Antonio Soto ...

El nuevo procesador de Samsung Exynos 2200 con gráficos RDNA 2 está más próximo a su lanzamiento. Hemos visto diferentes filtraciones que nos contaban algunos detalles acerca de este nuevo SoC que quiere hacerle la competencia a los más potentes en el mercado como el Apple A14 y el Snapdragon 888 Plus de Qualcomm. En la cuenta de Twitter de Tron encontramos los resultados de tests realizados en comparación con el Apple A14.

El Exynos 2200 de Samsung con gráficos de AMD RDNA 2 ha obtenido una puntuación de algo más de 170 FPS en el test Manhatan 3.1 de GFXBench frente a los 120 que obtuvo el Apple A14, también ha resultado ganador en otras pruebas Aztec Normal con 121,4 FPS y Aztec Hig con 51,5 FPS respecto a los 79,9 FPS y 30 FPS conseguidos por el A14 en las mismas pruebas.

Geeknetic Filtrados resultados del Samsung Exynos 2200 situándolo por encima del Apple A14 1

Hay que decir que estas pruebas están realizadas con una muestra del procesador de junio y con drivers en versión beta proporcionados por AMD, por lo que los resultados en la versión final podrían ser incluso mejores de los reflejados aquí.

Tendremos que esperar a su lanzamiento, que se había fechado para julio, de este nuevo procesador que incluirán los nuevos dispositivos Galaxy S22 de Samsung.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrados resultados del Samsung Exynos 2200 situándolo por encima del Apple A14 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?