ASUS deja ver su router Zenwifi Pro con WiFi 6E

ASUS deja ver su router Zenwifi Pro con WiFi 6E

por Antonio Delgado 1

ASUS lleva ya unos cuantos años ofreciendo routers de altas prestaciones dentro de su catálogo, incluso con modelos muy llamativos dentro de su gama "gaming" ROG (Republic of Gamers). Ahora, la compañía está preparando su nuevo ZenWiFi Pro, un modelo dotado de la última conectividad WiFi-6E con banda de 6 GHz.

Geeknetic ASUS deja ver su router Zenwifi Pro con WiFi 6E 1

La compañía ha dejado ver un pequeño "teaser" en forma de fotografía en su twitter donde podemos adivinar un diseño de cubo alargado vertical, con lo que parece una zona translúcida en la parte superior donde se integran distintas antenas y un sistema de iluminación.

ASUS no ha desvelado muchos más detalles, es de esperar que tengamos conectividad Ethernet por encima del Gbps, posiblemente de 2,5 Gbps, además de puertos USB para conectar dispositivos externos. Es de esperar que incluya WPA 3 y lo último en sistemas operativos de router de ASUS con todo tipo de opciones, ya que la coletilla PRO lo situará en la gama alta de dispositivos de red.

El 2 de septiembre ASUS presentará su evento Create The Uncreated

La compañía prepara un evento para el 2 de septiembre con el título "Creathe The Uncreated", por lo que posiblemente en solo dos días podamos conocer más detalles del nuevo ZenWifi Pro con WiFi 6E.

Geeknetic ASUS deja ver su router Zenwifi Pro con WiFi 6E 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS deja ver su router Zenwifi Pro con WiFi 6E ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner