XFX se pasa de la raya

por Javier Rodríguez 16/05/2007 ...

EVGA ha conseguido que las autoridades Alemanas retiren de la venta todas aquellas tarjetas 8600 de XFX donde aparece el logotipo de EVGA en la saliva que mana de las fauces de un perro dibujado en la caja. No se ve a simple vista pero todos somos conscientes de nuestro cerebro ve más cosas de forma subconsciente que conscientemente.

EVGA ha conseguido que en Alemania se retiren los productos de XFX con esta estética en la caja no tanto por la falta de ética de la gente de XFX sino mas bien por el uso, sin permiso claro está, del nombre comercial de EVGA y de sus logotipos.

EVGA insistirá en toda la Unión Europea para que sean retirados los productos de XFX que usan de forma fraudulenta su marca y emprenderá similares acciones a las tomadas en Alemania en el resto de países.

A mí me parece vergonzoso que XFX tenga que recurrir a estas artimañas de niño pequeño para que los compradores elijan los productos de XFX frente a los de EVGA pero es que parece que para vender y tener el favor de Nvidia uno es capaz de cualquier cosa.

XFX se pasa de la raya, Imagen 1