Texas ofrecerá grandes descuentos en los impuestos para que Samsung construya una fundición

Texas ofrecerá grandes descuentos en los impuestos para que Samsung construya una fundición

por Jordi Bercial Actualizado: 09/09/2021 2

Según podemos leer en Reuters, parece ser que la ciudad de Taylor, Texas, está estudiando ofrecer grandes descuentos en determinados impuestos para que Samsung se encuentre más invitada a elegir esta ubicación en favor de otras que la compañía coreana tiene pensadas.

Este descuento no sería para nada simbólico, y es que el prospecto de crear 1800 nuevos empleados ha llevado a la ciudad de Taylor considerar un descuento del 92.5% de los impuestos que normalmente se pagarían por el suelo utilizado durante los primeros 10 años, para después descontar un 90% de los impuestos para los siguientes 10 años, y un 85% en los posteriores 10 años, proporcionando así 30 años de impuestos extremadamente reducidos.

Geeknetic Texas ofrecerá grandes descuentos en los impuestos para que Samsung construya una fundición 1

Asimismo, los costes de la revisión del desarrollo de la planta se devolverían aparentemente íntegros, mientras que se descontarían, de nuevo, el 92.5% de los impuestos durante 10 años para la nueva propiedad situada en el suelo anteriormente mencionado.

Si finalmente Samsung acepta estos términos, la planta empezaría a funcionar a finales de 2024, de modo que, si bien no será nuestra salvación a corto plazo, sin duda será una localización más de la que podrán salir chips de última generación de la mano de Samsung, que recordemos, no está pasando por su mejor momento en cuanto a su producción.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Samsung Fabricación
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Texas ofrecerá grandes descuentos en los impuestos para que Samsung construya una fundición ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner