Epic Games ofrece gratis esta semana Nioh: The Complete Edition y Sheltered

Epic Games ofrece gratis esta semana Nioh: The Complete Edition y Sheltered

por Juan Antonio Soto ... Chollos

Hasta mañana día 11 podemos conseguir el juego Far Cry 3 gratis en la tienda de Ubisoft, si aún no lo has añadido a tu biblioteca de Ubisoft Connect aún estas a tiempo. Además, también puedes conseguir esta semana 2 nuevos juegos gratis en la Epic Games Store, nos ofrece Nioh: The Complete Edition y Sheltered que pueden ser tuyos para siempre si los añades a tu biblioteca antes del próximo 16 de septiembre a las 17:00.

Geeknetic Epic Games ofrece gratis esta semana Nioh: The Complete Edition y Sheltered 1

Para hacerte con estos dos juegos debes añadirlos a la cesta desde la web de Epic Games una vez iniciada la sesión o puedes buscarlos en la tienda de la plataforma Epic Games de tu PC y añadirlos para comprar sin coste.

En Nioh: The Complete Edition nos encarnaremos en la piel de un samurái solitario que tendrá que luchar con guerreros y yokais. Un juego RPG de acción en el que tendrás que descubrir las debilidades de tus oponentes para hacerte con la victoria. El juego incluye las expansiones El Dragón del Norte, Honor Sublevado y El fin de la Masacre para asegurarte horas de entretenimiento adicionales. También incluye un Casco Fujin exclusivo.

Geeknetic Epic Games ofrece gratis esta semana Nioh: The Complete Edition y Sheltered 2

Sheltered es un juego de supervivencia y gestión, después de un apocalipsis mundial deberás acompañar a tu familia hacia un refugio seguro, pero por el camino tendrás que conseguir recursos, como medicamento y provisiones para sobrevivir en el camino hasta llegar a lo que será tu nuevo hogar, un refugio nuclear subterráneo.

Geeknetic Epic Games ofrece gratis esta semana Nioh: The Complete Edition y Sheltered 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games ofrece gratis esta semana Nioh: The Complete Edition y Sheltered ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?