Consigue gratis Far Cry 3 desde la web de Ubisoft o desde Ubisoft Connect solo hasta el día 11

Consigue gratis Far Cry 3 desde la web de Ubisoft o desde Ubisoft Connect solo hasta el día 11

por Juan Antonio Soto 1 Chollos

No solamente Epic Games regala juegos, de vez en cuando nos sorprenden con juegos gratis en otras plataformas. Desde Ubisoft nos regalan esta vez el juego Far Cry 3 en su edición estándar, ya que si queremos hacernos con la Deluxe o Blood Dragon tendremos que pagar por ellas.

Geeknetic Consigue gratis Far Cry 3 desde la web de Ubisoft o desde Ubisoft Connect solo hasta el día 11 1

Para hacerte con la tercera entrega de Far Cry gratis, tendremos que comprar el juego en su página web, una vez iniciada la sesión con tu cuenta de Ubisoft (si no tienes una tendrás que crearla), seleccionas la edición estándar y haces clic en Conseguir ahora que abrirá la plataforma Ubisoft Connect, anteriormente conocida como Uplay. Si no dispones de Ubisoft Connect en tu PC tendrás que instalarla e iniciar sesión.

Si ya tienes cuenta y Ubisoft Connect instalado, puedes abrirlo directamente y añadirlo desde la plataforma.

Geeknetic Consigue gratis Far Cry 3 desde la web de Ubisoft o desde Ubisoft Connect solo hasta el día 11 2

En Far Cry 3 aterrizarás en una isla llena de piratas que os harán prisioneros a ti y tus amigos, tendrás que luchar contra todos estos para liberarte. Far Cry 3 es un juego de disparos en primera persona que mezcla elementos de juegos de rol como desarrollar habilidades especiales a medida que avanza el juego.

No te olvides de añadir el juego a tu biblioteca para tenerlo para siempre, la oferta está disponible hasta el día 11 de este mes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue gratis Far Cry 3 desde la web de Ubisoft o desde Ubisoft Connect solo hasta el día 11 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner