UPlay será Ubisoft Connect a partir del 29 de octubre

UPlay será Ubisoft Connect a partir del 29 de octubre

por Antonio Delgado 26/10/2020 ...

Ubisoft ha anunciado que a partir del 29 de octubre llegará Ubisoft Connect, el servicio que conectará los juegos, plataformas y servicios de Ubisoft sustituyendo al que hasta ahora desempeñaba esta función UPlay. A partir de esta fecha todos los datos que existían en UPlay se actualizarán y pasarán automáticamente a la nueva plataforma Ubisoft Connect.

Esta nueva plataforma será un compromiso a la hora de jugar a cualquier juego en cualquier plataforma, juegos como Hyper Scape, Assassin´s Creed Valhalla, Riders Republic o Immortals Fenyx tendrán salvado multiplataforma y podrás jugar en cualquier dispositivo sin perder tu avance, además Ubisoft Connect dispondrá de nuevos servicios como estadísticas personalizadas que podrás compartir con tus amigos o consejos sobre tu estilo de juego basado en tus mejores jugadas.

El día 29 podrás estrenar la nueva plataforma Ubisoft Connect con el nuevo juego Watch Dogs: Legion cuyos requisitos para PC os dejamos aquí. Además, Ubisoft para celebrar este lanzamiento ha desbloqueado hoy más de 1000 recompensas de legado de Ubisoft Club gratis para todos los jugadores que desbloquearán armas legendarias, ropa para los personajes, emoticonos y consumibles tan solo por jugar a estos juegos.

Ubisoft Connect estará disponible para PC, iOS y Android como aplicación y se integrará en los juegos de Ubisoft en las consolas actuales a partir del 29 y más adelante en el lanzamiento de Xbox Series S|X o Playstation 5.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: UPlay será Ubisoft Connect a partir del 29 de octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?