¡Consigue Automachef totalmente gratis en Epic Games!

¡Consigue Automachef totalmente gratis en Epic Games!

por Jordi Bercial 1 Chollos

Esta mañana anunciábamos que Epic Games estaba regalando Saints Row: The Third Remastered, y hoy la compañía ha puesto a nuestra disposición otro título que podemos conseguir totalmente gratis, entrando al enlace de la tienda, denominado Automachef.

Automachef es un juego de rompecabezas y gestión de recursos en el que diseñamos cocinas, programamos máquinas y vemos cómo toma forma el resultado de nuestras decisiones de diseño, montaje y programación, de modo que podamos sacar adelante una cocina exitosa que proporcione beneficios y sea capaz de funcionar por sí misma.

Geeknetic ¡Consigue Automachef totalmente gratis en Epic Games! 1

Este título, creado por Team17 –los creadores de Worms—, nos proporcionará todo lo que necesitamos para explorar los límites de lo que podemos hacer con una cocina automatizada, hasta el punto de poder jugar en el modo Contratos para abrirnos paso por el mundo de los negocios, mientras que, si queremos dar rienda suelta a nuestra imaginación sin límites que explorar, el modo Sandbox es nuestro hogar.

Para obtener el juego, lo haremos del mismo modo que el resto de títulos que hemos obtenido de forma gratuita hasta ahora en Epic Games, entrando al enlace de la tienda que os mencionábamos al inicio de la noticia, y pulsando en Obtener, algo que nos colocará el juego en nuestra biblioteca.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ¡Consigue Automachef totalmente gratis en Epic Games! ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner